Wednesday, February 13, 2008

Tirado en la cama

Y me encuentro aquí,
Tirado en la cama,
Queriendo mirar por esa ventana,
Pero sin ver nada,
No tengo esa necesidad.

Mis pensamientos,
Esos que, entre idas y venidas,
Suelen llevarme más alla
Donde no sopla el viento,
Donde falta realidad.

Si, esos mismos pensamientos,
Ahora me tienen atrapado
Entre cavilaciones mundanas,
Sin justificación,
Sin un dejo de razón.

Y al mirar al techo
Blanco y ajado
Me doy cuenta de que esto no tiene sentido,
Estar tirado sin justrificación.

Y volviendo a la ventana,
Esa que quiero cruzar,
Retomo trozos de tiempo
Que no quiero abandonar.

No busco perder recuerdos,
Ni tristes ni felices,
No hay razón para hacerlo,
Todo es parte de la vida,
Todo tiene su lección.

Y en estos burdos versos
Trabajados en soledad,
No pienso plasmar mi vida,
Es más, no pienso, y ya.

AMT

No comments:

Post a Comment