Wednesday, February 13, 2008

Tirado en la cama 2: reflexiones

Hoy, otra vez, me tiro a escribir en la cama. En esta ocasión no estoy inspirado para una poesía, como la de la otra vez, sino que sólo quiero reflexionar un rato, y volcar mis pensamientos al papel.
Hacía mucho que no escribía cosas en papel antes de la poesía (fuera de las cosas de la facu), por lo que no espero que esto vaya a tener mucho sentido.
Estoy leyendo un libro muy bueno, LISTA NEGRA la vuelta de los ’70, de Pepe Eliaschev, y esa es una de las cosas que me incitan a escribir.
Me pasa muchas veces que tengo ganas de estudiar otra cosa, algo de humanidades, o medicina, me encantaría poder estudiar periodismo; ya se que esas carreras no tienen nada que ver con la mía (Licenciatura en Ciencias de la Computación), pero me llaman la atención. Y no es que lo que estudio no me guste, al contrario, pero a veces tengo ganas de varias un poco.
Me gusta mucho la política, aunque no suelo tener oportunidad de incursionar en elaa, mas que cuando hay elecciones, que es cuando milito, voy al comité, reparto votos y todo eso… Pero me gustaría mucho dar mi opinión, expresar mis ideas y que la gente me escuche (en una asamblea en la facultad apenas si me miraron cuando hablé, y mi idea era buena, un cambio radical al enfoque que tenían en ese momento).

Para colmo, desde hace un rato es 14 de febrero, el día de los enamorados, y voy a tener que pasarlo solo, porque si bien hay alguna que otra chica que me gusta, no está a mi lado, al menos en este momento.
No influye mucho en mi vida este día, ya que lo considero solo otro de esos días creados para que la gente gaste dinero, pero no es lindo ver que todos tienen a alguien y yo no.
Y eso me da una idea de algo para escribir… Que pueden ver entrando aquí

No comments:

Post a Comment