Monday, January 19, 2009

Me enamoré en verano

Me enamoré en verano
y no lo puedo soportar,
porque tuve que dejarla
para volver a mi hogar.

Un día mas
solo para estar con vos
otro día para verte
es todo lo que quiero.

Ver tu sonrisa
y tus ojos hermosos,
verte viendome
y que nos miremos.

Sambullirme en tus ojos
perderme en tu pelo,
soñar despierto,
estar con vos.

Hermosa noche
de estrellas sin fin
un simple beso
nos dimos mirando el cielo.

Entonces sentí
cosquillas dentro mio,
cual mariposas
en mi panza.

Hoy miro nuevamente
al cielo estrellado
y recuerdo tus besos
y quiero llorar.

Quiero llorar
porque no estas conmigo
y no puedo mirar tus ojos
para perderme de nuevo en ellos.

Pero pronto voy a verte,
no solo en mis sueños,
y voy a nadar en tus ojos
y enredarme en tu pelo perfecto...

Te extraño, quiero verte de nuevo.

Juan M. Amatta

No comments:

Post a Comment